La mayor parte de los espacios de la web 1, la web 2, y así será con la web 3, están orientados al beneficio... o económico, o personal bajo sus muchas expresiones. Son pocos los espacios realmente generosos que (por supuesto que satisfaciendo a cambio el ego) no están ahí para vender, o venderse, o jorobar. Y acabo de toparme con uno de esos que vale la pena compartir.
Sólo acumulan instantes maravillosos, que seguramente vistos en su momento podrían haber resultado incluso anodinos, pero que inmortalizados por una fotografía son (Kant again) a menudo sublimes. Somos nosotros, los humanos, quienes hacemos de la Naturaleza algo sublime.
Esta es sólo una muestra, entre otras muchas, muchísimas. Pásense por ahí, y disfruten....
Lo que ocurre es que la suma de los pocos espacios de generosidad que hay en la web es enorme... Me siento con suerte por haberme tocado vivir en el advenimiento de la Sociedad Telemática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están moderados para esquivar a los bots de spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer. Anímate a aportar tus reflexiones.