Perdone, pero no... Siempre ha habido topos y ratas: los primeros moviéndose casi a ciegas pero con una férrea voluntad entre las raíces, abriendo caminos; las segundas moviéndose con agilidad por las alcantarillas, buscando basura con la que alimentarse, o dónde clavar sus afilados dientes.
Y ahora también hay topos y ratas en nuestro ecosistema. Como los habrá en el futuro, salvo hecatombe nuclear (entonces sólo quedarán insectos)
La fauna es tan rica que hay incluso ratas disfrazadas de topos, y topos a los que hacemos pasar por ratas. Somos así de creativos...
Los comentarios están moderados para esquivar a los bots de spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer. Anímate a aportar tus reflexiones.
Sí. Los topos se han convertido en ratas que transmiten la peste
ResponderEliminarPerdone, pero no... Siempre ha habido topos y ratas: los primeros moviéndose casi a ciegas pero con una férrea voluntad entre las raíces, abriendo caminos; las segundas moviéndose con agilidad por las alcantarillas, buscando basura con la que alimentarse, o dónde clavar sus afilados dientes.
ResponderEliminarY ahora también hay topos y ratas en nuestro ecosistema. Como los habrá en el futuro, salvo hecatombe nuclear (entonces sólo quedarán insectos)
La fauna es tan rica que hay incluso ratas disfrazadas de topos, y topos a los que hacemos pasar por ratas. Somos así de creativos...