En fin, que el asunto, la reflexión del Director General, es este:
"sábado 22 de diciembre de 2007
Izquierda acomplejada - NO AL CANON
Que los artistas son progresistas, MENTIRA. Los creadores se están comportando como la nobleza medieval intentando mantener privelegios y diezmos, para su usufructo. La clase artístíca españóla se muestra como una mafia insultante que nos tacha de delincuentes.
Miedo a los medios, terror a los artistas, complejos ante las grandes empresas... ¿Debemos perder la esperanza ante esta izquierda doblegada....? Esperemos que no; alguien vendrá que le diga rentistas y sin vergüenzas a quienes lo merecen.
Aunque visto lo visto, mereceríamos perder. Querer ganar el gobierno, sólo con el favor de una clase artística mediocre, que no sabe vivir sin las subvenciones y los diezmos, es una vergüenza. La gran mayoría estamos de espaldas a esos especuladores que se llaman progres y que mima esta izquierda mendicante de favores."
Qué fuerte... Izquierda acomplejada, izquierda doblegada, izquierda mendicante de favores.... ¿Por qué será que ese tipo de frases, ese estilo oratorio, me recuerda los discursos falangistas críticos de finales de los '60 y principios de los '70?
Y es que el mundo está lleno de listos que dicen eso de "si yo tengo dos ideas, y te doy una, sigo teniendo dos...", guay, pero es que confunden (conscientemente) la persona del verbo. Ellos no son quienes las tienen, sino quienes las reciben... o las copian. Sin canon, of course...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están moderados para esquivar a los bots de spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer. Anímate a aportar tus reflexiones.