...y yo con estos pelos, y sintiéndome culpable de no haber participado en la orgía de sms's que ha enriquecido un poco más a los oligopolios telemáticos sin que ese conspicuo consumo, paradójicamente, haya generado ni un sólo puesto de trabajo.
Ahora bien (por joder un poco). ¿No les resulta extraño que la noticia se anticipe una vez más al acto? Por supuesto que no ha bastado la noticia para provocarlo (todo es multifactorial), pero estoy seguro de que es responsable de una buena parte de los sms que finalmente (seguro que muchos menos de los previstos) se han consumido.
O lo que es lo mismo: ¿cuánta publicidad contratada extra le habrá supuesto a El País difundir esa no-noticia?. Sea publicidad de una, o todas las operadoras mancomunadas; pues como una y otra vez las han pillado pactando tarifas, ¿por qué no generando falsas noticias de esas que estimulan el consumo emulador?
Sí, desde que comenzaron las fiestas navideñas, incluso un poco antes, los telediarios tanto de las públicas como de las privadas se han dedicado a estimular el consumo emulador.
ResponderEliminar¿No cree?