2007/03/13

Lo que se puede hacer con medios (+ganas+creatividad)

Si hubiésemos contado en los '70 -'80 con los medios de que disponían los anglosajones (empezando por su lengua), qué maravillas habríamos hecho. Si aún sin medios, o incluso con cuestaciones populares, descubrimos maravillas (aunque los que sí han derrochado medios públicos sin aportar nada no nos lo reconozcan), ¡dios, lo que habíamos llegado a hacer con dinero! ("O con un poco más de especialización, culos de mal asiento" me diría quien yo me sé).
Bueno: el caso es que me produce envidia cochina descubrir maravillas que, con exacta o parecida expresión, nos apetecía hacer hace treinta años. Como esa Historia del Agua tan preciosa que han hecho unos noruegos que se dedican a trabajar esos temas.
Me ha caido bien esa gente, que además pone el video en la red para hacerlo accesible (aunque ya puestos, podían poner también las versiones dobladas). Yo me la he pedido en DVD, para que la vean mis alumnos de "Medio Ambiente y Sociedad" en algún rato perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...