2007/10/22

¿Pero es que no acaba la guerra de los sexos?

Quizás nunca acabe, porque en realidad es un tema divertido de conversación; debió serlo ya en aquellos largos inviernos encerrados en la cueva, al abrigo del fuego. Bueno... Por ahora ganan ellas, si tenemos en cuenta los últimos descubrimientos que (ellas) han hecho, y que luego (claro) la prensa titula como titula, porque se lo ponen a huevo (perdón, a gen): "ellas aprenden más rápido". Claro que ellas son, en realidad, ratonas. ¿Ocurre igual en nuestra especie? ¿Y para aprender todo tipo de conocimientos, abstractos y concretos, teóricos y aplicados, etc?. Me temos que seguiremos oyendo chistes bidireccionales.

1 comentario:

  1. Las mujeres son menos inquietas, menos rebeldes y mas hacendosas en sus tareas escolares en la mayoría de los casos, eso genera esa apreciación de que aprendan más rápido. pero si comparas a los hombres que son realmente serios en la actividad intelectual (especialemente en los niveles máximos de capacidad y rendimiento) casi ninguna mujer los iguala.

    La población masculina aparece como más especializada; no todos los hombres necesitan ser genios, también se necesita de mano de obra, de hombres fuertes o hasta de hombres agresivos; y los hombres suelen ser los mejores en lo que se especializan y para lo que nacieron, aunque en la mayoría de los casos esto esté lejos de los aspectos académicos.

    Pero piensa en todo lo que es realmente sorprendente, grandioso o que ha hecho historia y siempre encontrarás hombres.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...