20070131

Sociología ¿Sí? ¿Para qué?

Vengo de Madrid, en donde he asistido, como público, a un acto académico-administrativo, y vengo vomitando... (y eso que ya no me mareo en los coches). Vengo pensando en que no me extraña que los alumnos desaparezcan de las Facultades de Sociología. ¿Para qué van a estudiar esa carrera?. De hecho, ahora mismo me siento gilipollas de haber contribuido, siquiera haya sido mínimamente, o imperceptiblemente (o quizás simplemente de haber intentado contribuir) a salvar esa titulación en España.
Ya les contaré... Por supuesto que les contaré.

2 comentarios:

  1. No tardes mucho en contar, por favor, porque asustas... a mí me está costando Dios y ayuda sacármela por la UNED.
    Tu blog es un farito en la oscura costa :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hi, multibloguera... (no los conocía, pero muy buenos los tuyos, también). Ya contaré, ya, no te preocupes. Y sí, asusta, pero no pasa nada si asusta, siempre que no acobarde. Afortunadamente la Historia (Kant lo dejó dictaminado, ¿y cómo no hacerle caso al gran jorobado?) está del lado de los justos (sí, claro, tarda... hay quién se inventó incluso dioses para hacer la espera más soportable)

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...