¿Y qué pito toca aquí el borroka tocapelotas ese? Pues muy simple... Que se había ofrecido a apadrinar niños extremeños, y a mí me hubiese venido muy bien. Porque mi segundo hijo llega el año que viene a la Universidad, y me huelo que se las quiere pirar, y eso lleva mucho gasto. Así que le hubiese ofrecido al Josep Lluis II que me lo apadrinase unos años, hasta su emancipación. Y vaya..., seguro que preferiría apadrinar al hijo de un rojeras que también tiene que disimular el papo, que al de un apolíneo pepero. Pero nada, el muy mostrenco va y rectifica (porque rectificar no es de sabios, sino de mostrencos que previamente han metido la pata hasta el fondo) y se desapunta de esa generosa campaña promovida por próceres de la Gran Catalonia -Els Païssos: apadrinar niños extremeños.
Así que mi niño se va a quedar sin los 1.000 euros mensuales que Lluis Suñé Morales (osea, otro xarnego con síndrome de Estocolmo) estaba dispuesto a donarle solidariamente. Que pena...
Es otra vuelta de tuerca más de este nazionalismo impresentable, al que si no paramos los pies seguirá su camino hasta que acabemos a tiros.
ResponderEliminarEl Llanero Solidario
http://llanerosolidario.blogspot.com/