2008/04/03

Con mis mejores deseos

Un recuerdo emocionado para Ramón Fernández Durán, hoy que me entero por amigos comunes de que acaba de pasar un mal trago con su salud. Hace muchos años que no lo veo, y bastantes más que no comparto sus apocalípticas posiciones políticas, económicas, territoriales... (una muestra); aunque el hecho de que los denominados antiautoritarios (¡no me jodas!)), esos que califican de crueles a los actos del Estado, y de ciegos a los de ETA (osea, esos que miran a otro sitio mientras sus amiguetes dan el tiro en la nunca) lo critiquen, siquiera levemente, es un indicio de que hasta este eterno adolescente se modera. Pero comparta o no sus ideas Ramón es, sobre todo, además de una gran cabeza (que podría haber estado perfectamente, de haber seguido el paso marcado, sobre los hombros de un ministro), una bellísima y generosa persona. ¡Salud, Ramón!

1 comentario:

  1. Hola me llamo josé, me parece que usted es sociologo. Si es asi porfavor ayudeme es para una tarea , tengo que entrevistar a un sociologo y bueno, me gustaria conocr sobre el oficio.
    Espero su respuesta anciosamente.
    gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados para esquivar a los bots de spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer. Anímate a aportar tus reflexiones.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...