2006/02/02

Una de periodistas

Un periodista de El País me persigue para que le hable de un tema que está investigando: la emergencia de lo que yo llamaría las "e-celestinas": las empresas que se dedican a emparejar a la gente en Internet, como e-meetic (no le pongo el link, para no hacerle publicidad gratuita). Me tiene media hora parado en la autopista regalándole el oído gratis con teorías, conceptos, ocurrencias... y luego va y en el reportaje se las atribuye todas a Cecilia Castaño, que digo yo que como economista le diría cosas muy interesantes sobre el mercado, o sobre porcentajes de mujeres que hacen algo; pero dudo mucho que por esas casualidades coincidiese en hacer las mismas observaciones sociológicas que yo. ¡Tanta electrónica, y lo mal que manejan las notas hoy en día los periodistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...