2016/08/24

Mayoría de edad tras la jubilación

La Sociedad Telemática va a la velocidad de la luz (claro). Se celebran los 25 años de Internet, así que mi primera página web cumple los 18. Fue en estos días cuando la colgué, después de pasarme el verano averiado por una fractura de brazo que me impidió viajar al Congreso de la ISA en Montreal. 

Para no aburrirme, con el brazo derecho imposibilitado, me puse a construirme una página web, utilizando los no menos prehistóricos programas de dictado de voz que obligaban a revisar casi cada línea. Tenía de todo, hasta foro (aquellos ancestor de las redes sociales).

A los 18 años un humano es mayor de edad. Un ser digital a los 18 años lleva muuuucho tiempo jubilada; pero si he dirigido una tesis doctoral sobre mayores activos, no voy a quitarle a mi web la cualidad de poder ser útil todavía. Mientras siga ahí (o donde la vayan moviendo los del servicio de informática), a alguien le servirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...