2008/02/05

¿De dónde viene el spamm?

¿Dónde se origina esa basura? ¿En qué cloacas mana? ¿Tan difícil es de localizar como para que a, pesar de ser ya considerado delito en la mayoríade los países occidentales, apenas se actúe contra esa gentuza que nos hace perder tanto tiempo y ralentiza los servidores de todo el mundo?.

Me he entretenido un poco en ver de dónde me vienen las últimas oleadas, y las más agresivas (por el número de envíos diarios) las envían estos individuos, que tienen la desfachatez de anunciar sus servicios de spamm. Como no es esperable que en Méjico la policía se ocupe de esas cosas (si es que se ocupa de alguna cosa), sólo podemos confiar en que por casualidad pase por aquí un hacker benefactor de la Humanidad que los quite de enmedio una temporada.


En cuanto a sus socios, esos individuos casposos con puro aspecto de blanqueadores de dinero del narcotráfico, es que dan grima.


¿Como pueden vender algo a alguien con ese aspecto de etafadores?. "Vendedores perros...", hay que joderse. Puros chacales, más bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...