2007/03/25

Hablando de sociólogos/as,

el blog de una de esas pocas estudiantes de Sociología que aún quedan me muestra una interesante reflexión sobre la Web 2.0, con una entretenida ilustración que no termina de convencerme (y mira que soy yo telemático); porque al final lo que vemos es un lío de cambios de los que no queda constancia, mientras que el papel siempre está ahí, con sus tachones, concreto, cerrado, limitado. A menudo pienso que la nube de smog binario nos va a devorar, como en esa horrorosa película, Pulse (la más mala que he visto en muchos años, y mira que me lo había advertido mi hijo). El comentario de Elisa me conduce, a través de un blog llamado Sociología Contemporánea, hasta un interesantísimo proyecto técnico, Gapminder, aún en pañales, orientado al análisis y divulgación visual de datos. Habrá que hacerle un seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...