2007/02/10

Que vienen los chinos!

La verdad es que al principio me alucinaba, pero de pronto me he asustado. He llegado de cenar por ahí, abro mi blog, y veo que están en ese momento conectados, simultáneamente, 5 chinos. Pudiera ser que el Lucas se hubiese marchado ya a China, y anduviese mirando a hurtadillas qué se va diciendo por aquí de la que sin duda va a convertirse en histórica habilitación del hijo del catedrático y el ahijado de la Obra. Pero no... Resulta que están conectados simultáneamente desde distintos y distantes lugares de china. Y eso ya me asusta: ¿nos estarán invadiendo telemáticamente? ¿es mi blog la cabeza de puente?


¡Por favor! Si no es una invasión digital, y alguno de esos chinos que se conecta me lo puede explicar, se lo agradecería. ¿Me utilizan para las prácticas de español? ¿Mi blog es un ejemplo de humor amarillo? Señor, qué ansiedad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...