2007/01/14

Naturaleza estúpida


Uno de los mitos que hemos construido, por culpa de la antropomorfización de los animales que empezó a hacer Esopo (no Walt Disney) es el de la supuesta sabiduría de la Naturaleza, esa Gaia que Lovelock llega a considerar un ser en sí (y para sí, que diría Marx), uf...
Pues resulta que los animales son tan tontos como nosotros. Vean si no a esa estúpida avispa, intentando como loca libar una flor de plástico. Se ve mal, porque la fotografía está tomada con un móvil, pero ahí está, fíjense bien.

1 comentario:

  1. Naturaleza idiota4/10/13 09:06

    Completamente de acuerdo, la naturaleza es la gran estupidez:

    1. Su creación, los seres humanos, le pegan, la maltratan, la contaminan, la destruyen. Y la estúpida naturaleza no hace nada para defenderse ni por qué tiene mucha fuerza.
    2. Permite que haya enormes desigualdades sociales, siendo que la estúpida "ley del karma" no existe ni nada a los delincuentes nunca o muy raras veces se les regresa lo que hacen, pero gracias a la estupidisima naturaleza, la gente que es más honesta sufre mas.

    Hay muchos motivos para ver que la naturaleza es estúpida, estúpida, estúpida, tiene el cáncer en su seno y no hace nada la patética. Creo que por eso la gente no hace casi nada para cambiar su situación, tiene la herencia estúpida de la naturaleza.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...