Hay quién se rasga las vestiduras porque nuestro CMR (cínico mayor del Reino) tuviese el morro de meter como gastos de representación como ministro de Trabajo los tickets del Caprabo. Y es que se quedan en la punta del iceberg. Yo, como siempre, voy más allá, y analizo los dichosos tickets, y lo que me muestran es a un servidor público tremendamente austero, que se alimenta a base de pescadilla, pollo, patatas fritas y chicle. Como cualquier parado de Usera, osea.
Ya... Luego tenemos, viendo el resto de noticias relacionadas con los gastos del ex-ministro, otras partidas, como el jet privado para ir a la tele. Pero ¿qué es todo eso al lado de sus negocios en torno a Terra Mítica, de sus manipulaciones electorales en torno al 11M, de sus llamadas al odio entre las dos Españas?. Minucias de un pobre hombre que quiere trascender del pollo y la pescadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están moderados para esquivar a los bots de spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer. Anímate a aportar tus reflexiones.