...la de enseñar Sociología a quienes la confunden con la Filosofía, o la Psicología, o la Etica, o..., o..., y para quienes, a veces, ni siquiera entienden para qué demonios necesitan estudiarla en sus carreras. Dura tarea hacerles entender de qué va, hacerles descubrir que les es útil (porque hoy nada se valora si no es útil, según la mente ingenieril que domina/asola nuestras universidades), hacerles aprender...
Bueno, el caso es que, aprovechando que una profesora me acaba de pedir mi proyecto docente (que había convertido en libro pero que se había caido de mi web), para preparar su habilitación, pues ya he aprovechado y he montado "Enseñando Sociología a profanos" en condiciones. Lo he publicado en Lulu.com, y se puede acceder al libro (a comprarlo impreso, o en formato e-book, a hojearlo, o a leerlo incluso on line para quien no tenga medios pero tenga paciencia...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están moderados para esquivar a los bots de spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer. Anímate a aportar tus reflexiones.