2009/07/10

Para quien no sabe tanto de la (¿nueva?) web

Y hablando de exportaciones extremeñas...

Sabemos ya tanto de la web, estamos tan aburridos de ver una y otra vez las mismas recopilaciones de "recursos" que luego no lo son tanto, que a veces olvidamos que hay mucha gente que sigue trabajando seriamente en esa línea, porque todavía es necesario, porque San Google no lo resuelve todo, ni mucho menos.

Más de una vez los de CALA me han invitado a colaborar con sus contenidos, y nunca encontraba ocasión ni siquiera de echarle un vistazo a fondo a lo que hacían. Y ahora lo he hecho, y me parece bastante impresionante. Saben que no comulgo del todo en los planteamientos respecto al software libre (por más que yo lo utilizo y lo promuevo), ni respecto de algunas mitificadas propuestas de trabajo colaborativo (sin acto de creación previo e individual no hay creación posible, y sin reconocimiento de esa creación primigenia, nadie crearía nada ex novo) aunque lo considere también imprescindible en la Sociedad Telemática. Pero en cualquier caso (y a eso iba, que me despisto fractalmente a la mínima) el trabajo que están haciendo, por ejemplo aquí, es interesantísimo para documentarse.

...............

En otro sentido (en realidad en el mismo), me encuentro con que mis ya viejos textos sobre la red siguen iluminando nuevos documentos e informes de aquí y de allá, o siendo parte de la enseñanza virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...