La izquierda que no comparte, ni es izquierda ni es ná.... lo sabemos hace décadas; y especialmente lo sabemos desde que existe Internet. Pero la aristocracia gauchista del mundo mundial como que no se entera. Ella a sus conspiraciones de salón... sin perder un duro, oiga. Que al fin y al cabo, el de las ideas es un mercado más, ¿verdad?
Je, ciertamente, una cosa es predicar y otra dar trigo. Pero si te molestas en llegar a esos libros, verás que los puedes leer en su totalidad libremente. Naturalmente que además puedes comprarlos en papel, y por supuesto también puedes comprarlos como ebook, con lo cual de paso apoyas al autor, claro.
Los comentarios están moderados para esquivar a los bots de spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer. Anímate a aportar tus reflexiones.
Sabias palabras, sí señor, que hay mucho izquierdismo de salón. Ahora, que tú también vendes ahí abajo algunos libros. ¿Qué me dices a eso?
ResponderEliminarJe, ciertamente, una cosa es predicar y otra dar trigo. Pero si te molestas en llegar a esos libros, verás que los puedes leer en su totalidad libremente. Naturalmente que además puedes comprarlos en papel, y por supuesto también puedes comprarlos como ebook, con lo cual de paso apoyas al autor, claro.
ResponderEliminar