Se me ha mosqueado (suavemente) un colega por no haberse enterado del encuentro. Que le hubiese gustado asistir a la mesa redonda sobre la movida de Valdecaballeros, a la conferencia de Gaviria... Yo le digo que bueno, que estaba contado en el blog ("- Pero sólo lo miro de vez en cuando"), en la web de la FES ("- Esa no la miro nunca"), enviado a los medios locales (aunque el más importante lo obvió: a algunos en Extremadura no les gusta que se recuerden gestas antinucleares)... osea, que si no se ha enterado ha sido porque no ha querido. Y venga, y dale...
Pero vale, de acuerdo. Ahí he puesto, y espero acostumbrarme a mantenerlo actualizado, un recuadro con la agenda mis próximas intervenciones. Con ello me evito tener que andar avisando a amigos, y bueno, si alguien de los lugares a los que toca ir tiene interés en charlar un rato y hay tiempo, pues ya sabe dónde encontrarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están moderados para esquivar a los bots de spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer. Anímate a aportar tus reflexiones.