2008/07/06

17

La verdad es que me hicieron pasar 48 ahoras con cierto desasosiego (porque la cosa ya empezó el día anterior, cuando una avanzadilla ocupó la cocina para preparar empalagosos e hipercalóricos dulces para postres y desayunos, y se apoderaron de buena parte del frigorífico con sus sardinas, sepias -¿sepias? mira qué exquisitos-, salchichas, refrescos...). Miedo a los destrozos, a las quejas del vecindario... No sé si juntaron doce o catorce... El grueso llegó a media mañana. Unos se ocuparon de la barbacoa, otros de la limpieza...


Pero no, la verdad es que estuvieron muy enrollados. Y hasta controlan la barbacoa mejor que yo... Ni siquiera hubo problemas por la noche, que quedó muy chill out con Across the Universe en plan cine de verano, todos amontonados sobre una vieja alfombra. Apenas se les oía... Desde luego, muchísimo menos que a los perros de los vecinos.


Y por la mañana (bueno....al mediodía, cuando el sol se puso serio) lo dejaron todo casi impecable. Se les puede permitir... pero poquitas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para esquivar a los bots de spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer. Anímate a aportar tus reflexiones.