2008/05/09

Y una parrafada ajena, preciosa

Mira por dónde que busco citas de "El hombre perplejo" y me sale uno auténtico, que seguro que no ha leído mi libro pero es un perplejo donde los haya...

"
P. ¿Cómo era Jaume Sisa hace 30 años?

R. Tenía 26 o 27 y era inocente, mientras que ahora estoy estudiando para volver a serlo. Con los años perdí la inocencia, que es algo que suele pasar, y ahora estoy estudiando para recuperarla. Mi objetivo es ser inocente, tras la pérdida de la inocencia. Además, si sólo apelas a la experiencia propia de los años, puedes volverte un cínico descreído y gruñón, un amargado en suma. La inocencia te ayuda a evitar esta actitud, a pesar de las cosas que has visto y vivido a lo largo de los años."

Y ahí, en esa escuela, reaprendiendo, andamos tantos... Pero cuesta, eh, cuesta... Comprendo perfectamente el esfuerzo del Sisa. ¡Y es que hay tanto cabrón suelto jodiendo al personal, trabajando duramente para convertirnos en descreídos, gruñones y amargados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para esquivar a los bots de spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer. Anímate a aportar tus reflexiones.