2018/08/18

Así que pasen 20 años...

Y a lo tonto a lo tonto, han pasado... Hace justo ahora veinte años que construí mi primera página web. Tenía el billete para viajar al Congreso Mundial de Sociología, en Montreal, pero un tropezón me quejó postrado con el brazo roto. Se me ocurrió superar el mal trago probando a construir una web. Con la mano izquierda y con la ayuda de los primeros sistemas de dictado, con los que tenías que corregir luego la mayoría de lo grabado.


http://www.eweb.unex.es/eweb/sociolog/BAIGORRI/

La versión que sobrevive es la que luego alojé en mi Universidad, cuando dotaron de espacios, pues Fortunecity desapareció de la red hace muchos años. Pero conservo la presentación con que me lancé a esta entonces terra ignota.
http://www.eweb.unex.es/eweb/sociolog/BAIGORRI/presentacion.htm

Aunque los sistemas de medida han ido variando, y la mayor parte de los que utilizaba en mi web han desaparecido incluso, tengo calculado que entre la vida de la página y este blog que la sucedió, han totalizado una cifra indeterminada de visitas, que oscila entre las 350.000 y las 400.00. Gracias a todos estos visitantes, visitantos y visitantas, que me han acompañado en estos veinte años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...