2016/06/04

Tarde o temprano las ideas cuajan...

...o se les acaban ocurriendo a otros, claro. En 1991 el presidente ibarra me pidió un documento en el que desarrollase cuantas ideas de gobierno se me ocurrieran. No se comprometía a realizarlas, claro. Pero no me importaba, pues siempre he sido un tonto útil ejemplar, y generado cientos de propuestas que otros han hecho suyas. Así que alguna llegaría, y eso siempre me ha bastado (comprobar que has contribuido una pizca a que el mundo sea un poco mejor,  es lo que me inculcaron), y de hecho algunas las desarrolló.

Pero una de las que no desarrolló es justamente esta que ahora descubro que sí realizó su sucesor en 2008: un organismo dedicado a promover la localización de rodajes de cine en Extremadura, faltando gestiones, ayudando en suma a las productoras. Así que casi dos décadas más tarde llegó, algo es algo.

http://www.hoy.es/extremadura/201606/03/granadilla-arrasa-youtube-gracias-20160603215917.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...