2016/06/25

Cómo pedir el voto para Podemos en la jornada de reflexión (joder, qué listas son estas gentes de la nueva casta) sin que se note

Acabo de recibir este correo. De un amigo al que conozco desde hace muchos años, que seguro lo envía con toda su buena fe (o no, claro, porque de tonto no tiene un pelo).

Obviamente quien ha iniciado la cadena es una experta en análisis electoral y podemita, quizás incluso candidata de Podemos, pues está pidiendo en realidad, aunque no lo exprese así, todos los senadores de Madrid para Podemos.


Fíjense en la primera parte del enunciado: el que más votos saca se lleva 3, y el cuarto para el segundo. Quiere 3 para Podemos y 1 para el PP, que lógicamente sería el segundo según los cálculos de la listilla. Porque claro... ¿a quién puede motivar esto sino a l@s indecis@s? ¿Alquien puede creerse que el votante sectario podemita se va a plantear siquiera aplicar la receta y votar a alguien del PSOE... o de cualquiera de las otras (hay otras) fuerzas de izquierdas que compitan?. No, ¿verdad?.

Puede que hayan circulado taimados consejos disfrazados "de izquierdas" como éste en otras circunscripciones.


¡Coñazo de pinza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...