2015/08/01

Diez años de blog, sin darme cuenta

A lo tonto a lo tonto... Fue en enero cuando se cumplieron, y habría quién habría hecho con eso sus alharacas, y tendría un entorchado fijo en el lateral. Casi 17 años en la red y más de 10 entre blogs, echando la mano en el compartir lo poco que sé, o las escasas ocurrencias que me parecen de interés general. Este fue el primer post, en bloguia, un servidor ubicado en Zaragoza y que aún sobrevive prestando servicio, pero del que mudé a Blogger porque se estaba poniendo muy lento.


Uno no está seguro nunca de si esto tiene algún sentido, de si a alguien le es realmente útil algo de lo que aquí se difunde, si alguien realmente comulga o se inspira con algo de lo que aquí se dice. Sí, claro, en ocasiones se percibe, directa o indirectamente, el feedback; pero no sé yo... En fin, habrá que seguir, ya que hoy nacemos con el sino de actuar por actuar, como le oí recitar o cantar una noche a Chicho Sánchez Ferlosio (es curioso, ¿en los miles de millones de páginas web de la red, no aparece ninguna referencia a esa canción, que no recuerdo cuál era?) en un bar de Malasaña cuyo nombre tampoco recuerdo, aunque sí recuerdo con quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...