2013/03/05

Un estupendo blog de Sociología

El de Juan Carlos Barajas Martinez ha sido un buen descubrimiento, y he enlazado varios de sus artículos para consumo de mis alumnos, que no sé yo si los consumirán, pero ahí los tienen.
Juan Carlos, obviamente, ha hecho lo que hay que hacer: si le interesan los asuntos sociales, pues estudiar Sociología, para hablar del asunto con propiedad. Su formación como informático sin duda es un valor añadido enorme para el análisis sociológico, y ahí están sus espléndidos artículos sobre "redes sociales" y "redes sociales telemáticas" (que no es lo mismo, pero es igual), entre otros muchos.
Qué diferencia con todos esos matemáticos, físicos y demás aficionados que, simplemente, se meten a hablar de lo que no saben, sólo porque consideran que son muy listos (y seguro que lo son).

1 comentario:

  1. De vez en cuando la vida te da alguna satisfacción especial, hoy querido Artemio, tu me has proporcionado una. Me das la oportunidad para cumplir con mi objetivo de divulgar la sociología, mi único hobby, espero que tus alumnos en primer lugar usen los enlaces que les has puesto y, en segundo término, que disfruten de mis artículos, con lo que la felicidad sería completa.

    POr otro lado, que un profesor de sociología haga comentarios elogiosos de mis artículos es un acicate para seguir con el blog. Muchas gracias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...