2011/06/10

Cuando empiezas a aprender de los alumnos...

Es una forma de decir, claro. Porque siempre te descubren cosas. Pero me ha impactado este descubrimiento, porque el músico es una gozada, y no me sonaba de nada.
La cosa es que andaba yo revisando los blogs que como complemento al trabajo de curso han hecho mis alumnos para subir nota, y el blog de una mis alumnas me lleva a otro, que a su vez me conduce a este video. No es muy original, me suena a demasiadas cosas; pero es hermoso. Busco al autor y encuentro joyas como ésta. Se sobrelleva mucho mejor la evaluación de los trabajos con esta colección de piezas de Phillipe Rombi como fondo musical.


(El paraje está muy cerca de Badajoz, un poco más allá de Elvas, en la carretera de Lisboa. Pero la foto tiene un par de meses; el otro día pasé y habían cortado el pasto, así que era otra cosa, mucho más prosaica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...