2009/07/03

¿Todo el problema es que la decisión no guste?

¿Realmente la seguridad de los españoles está por debajo de los intereses de las eléctricas y todos los que llevan años chupando del fondo de reptiles atómico, y quieren seguir chupando subsidios para sus fundaciones, conferencias sobre nada, informes inútiles, artículos para revistas inexistentes, durante otros veinte años?.

Lo peor de todo es lo que este tipo de decisión lleva de implícito: la convicción gubernamental de que en 2013 estará el PP en la Moncloa. Si la decisión de cerrar Garoña se posterga significa que se espera no tener que tratar el asunto de nuevo.

Podríamos pensar que hay una cierta lógica en confiar que para entonces hayamos superado la crisis y los agitadores nucleares no puedan utilizar demagógicamente el tema del empleo. Pero no... Nada justifica incumplir una promesa electoral que además se ha repetido solemnemente.

En suma: se tome o no pensando en que pueda estar el PP en la Moncloa en 2013, si se toma incumpliendo las promesas electorales el PP estará indefectiblemente en la Moncloa en 2013. Y los demás seremos un poco más escépticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...