2008/02/26

Nader, de nuevo

Ralph Nader, quien hace décadas (ya unas cuantas) fue para muchos de nosotros ejemplo de Quijote medioambiental y consumerista, vuelve a trabajar de facto al servicio del Partido Repúblicano, presentándose de nuevo a las presidenciales. Busca apoyos: dinero sobre todo (supongo que le llegará mucho de quienes temen que los demócratas vuelvan), colaboración, propuestas... Yo le he dejado la mía:
"Who Pay?

¿Va a ayudar de nuevo a los republicanos, como sucedió en Florida en el 2000? ¿Así contribuye a mejorar las políticas ambientales y sociales en USA?


Es una pena que alguien como usted, que tanta admiración ha despertado en el mundo, y que durante décadas ha sido ejemplo de luchador contra las poderosas corporaciones, se convierta en un simple colaborador electoral, al dividir el voto progresista y/o verde, de las victorias republicanas."
Y conste que me resulta, en sí mismo, más atractivo como presidente que la mayoría de presidentes o candidatos-a-presidentes demócratas habidos, y seguramente por haber. Pero eso no es muy significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...