2008/01/30

Refinería (un pequeño detalle para malpensa-ntes)

Dije que no volvería a hablar de la refinería de Tierra de Barros, pero tengo que hacerlo por una vez, para evitar malentendidos, pues últimamente más de uno/a me ha preguntado por el "Estudio de Impacto Socioeconómico" al parecer realizado por la Universidad de Extremadura para la empresa. Como yo precisamente hablé de ese aspecto en el famoso seminario organizado por FIA-UGT en Mérida, en septiembre 2005, más de uno/a con buena o mala fe me ha atribuido dicho estudio.

Espero evitar nuevas interpelaciones/especulaciones al respecto si dejo aquí claro que ni yo, ni nadie de mi grupo de investigación (y supongo que incluso ningún sociólogo) tenemos absolutamente nada que ver con dicho estudio. Efectivamente, parece ser que la empresa de Gallardo lo encargó a la Universidad de Extremadura, pero supongo que, según es costumbre en (casi) toda universidad española, luego el vicerrector de turno lo derivaría hacia los amigos de turno. Osea que no, no tengo nada que ver con eso... Y mejor que así sea, para que nunca nadie pueda ponerme la cara colorada (como dirían en mi pueblo) acusándome de obtener algún beneficio de mi posición relativamente favorable (o más bien provisionalmente tolerante) hacia la refinería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...