2008/01/25

Molicie...

Es tiempo de volver. Anda esto lleno de franceses, belgas, croatas, y yo sin asomarme. Por cierto, ¿qué demonios hará un croata por aquí?. Espero que no sea de la tribu del impresentable Terstsch que se nos aposentó en España, y al que no llamaré facha porque, como suelen hacer todos los 'periodistas' que más adjetivos calificativos utilizan contra los demás, pone juicios si lo insultan a él. Así que lo dejamos en "periodista de origen croata". Y el belga, ¿se habrá asomado por lo de Daens? A ver si me la pasa. El caso es que miro el último post (mira que no quería llegar a utilizar nunca ese término), y casi un mes ya. A algunos debe de parecerles que he abandonado, o muerto. Pero -reflexiono- tampoco dice nadie nada, o sea que nadie echaba en falta estos desahogos. Por cierto, ¿se sentirá algo especial cuando se desemboca en el blog de un muerto del que no sabemos que ha muerto?.

Pero no sólo es molicie (que también); de hecho tenía guardados varios borradores, que ahora terminaré. Pero si tenía que terminar una propuesta de investigación, cómo iba a dedicarle tiempo al vicio (porque esto es un vicio, ¿no?; al menos mi abuela así lo entendería). Y la Universidad cada vez nos envuelve más en formularios para nada. Por ejemplo, en diez años que tiene mi grupo de investigación, hemos tenido que meter desde cero la memoria del grupo y todos los currículums tres veces, y ahora estamos metiéndolos una cuarta. Seguro que, atados como estamos a un modelo sovietizante, nos quedará más fea que la anterior (que la verdad, la tenemos muy desactualizada) pero supongo que sólo así nos llegará alguna ayuda. Ya lo he dicho alguna otra ocasión: cuánto trabajo inútil nos supone el advenimiento de la Sociedad Telemática.


Y mientras, venga convocatorias que hay que estudiar y discutir, aunque luego no nos llegue nada. Sí, demasiado papeleo (o webeo, habría que decir ahora) para nada.

Hoy finalmente he podido terminar algunas cosas y me he liberado un poquito. Además, las clases terminaron ayer, y eso me ha liberado un poco más (aunque sólo por un par de días: tengo unos 1.000 comentarios de un folio y unos 100 trabajos de curso que revisar, y el examen para más de 200 alumnos en una semana). Así que poca es la liberación, fnalmente.... pero algo es algo. También tengo pendiente de completar la web de la Red de Investigadores en Sociología, Medio Ambiente y Sociedad: me cayó el muerto de coordinarla en el último congreso de la FES (esa cosa) y algo hay que hacer para animarla un poco. Ahora podré dedicarle unos días.

2 comentarios:

  1. si se le extrañaba...no pense que habia muerto pero sí que estaba muy ocupado:)

    ResponderEliminar
  2. Sí se le echaba de menos.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...