2008/01/16

Es lo que tiene tener cargos

Que uno se tiene que meter la lengua en el culo a veces. Por eso yo nunca los he tenido. No sé cómo doy en el blog de un tal Coordinador del Comité Sectorial de Sociedad de la Información del Partido Pirata Español (de verdad, debe de llamarse así, porque no sale su nombre por ningún sitio). Cuenta las desventuras del Director General de la cosa de la Sociedad de la Información de Extremadura (señor, señor, seguir aún con esa denominación...) por definirse en su propio blog contra el canon en unos términos, cuando menos, curiosos en quien ostenta un cargo y un poder político enorme por-el/en-el partido del que dice desear que pierda las elecciones (esperemos que tal no ocurra). Sí, quien haya ido al blog se lo habrá encontrado cerrado a cal y canto.

En fin, que el asunto, la reflexión del Director General, es este:

"sábado 22 de diciembre de 2007
Izquierda acomplejada - NO AL CANON

Que los artistas son progresistas, MENTIRA. Los creadores se están comportando como la nobleza medieval intentando mantener privelegios y diezmos, para su usufructo. La clase artístíca españóla se muestra como una mafia insultante que nos tacha de delincuentes.

Miedo a los medios, terror a los artistas, complejos ante las grandes empresas... ¿Debemos perder la esperanza ante esta izquierda doblegada....? Esperemos que no; alguien vendrá que le diga rentistas y sin vergüenzas a quienes lo merecen.

Aunque visto lo visto, mereceríamos perder. Querer ganar el gobierno, sólo con el favor de una clase artística mediocre, que no sabe vivir sin las subvenciones y los diezmos, es una vergüenza. La gran mayoría estamos de espaldas a esos especuladores que se llaman progres y que mima esta izquierda mendicante de favores."

Qué fuerte... Izquierda acomplejada, izquierda doblegada, izquierda mendicante de favores.... ¿Por qué será que ese tipo de frases, ese estilo oratorio, me recuerda los discursos falangistas críticos de finales de los '60 y principios de los '70?

Entretanto me instruyo un poco más sobre cómo andan las opiniones sobre el tema, y me encuentro en los recorridos aleatorios con esta cosa, un despotricador de esos contra la propiedad intelectual. Un día de estos habrá que reflexionaral respecto, porque se confunden demasiadas cosas. Pero vean, vean algún fragmento del video. ¿Cómo puede pegarse un tipo una hora hablando como si fuese un gurú americano en las poses, pero sin decir nada... y sobre todo sin decir nada propio ?. Qué horror, si el tipo hasta amenaza con exilarse a Extremadura, como si tuviésemos aquí pocos de esos.

Y es que el mundo está lleno de listos que dicen eso de "si yo tengo dos ideas, y te doy una, sigo teniendo dos...", guay, pero es que confunden (conscientemente) la persona del verbo. Ellos no son quienes las tienen, sino quienes las reciben... o las copian. Sin canon, of course...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...