2007/10/24

Daens (a ver quién echa una mano)

Mais oui, surtout vous qui ètes ici chaque jour... El ejemplar en VHS que tenía está ya desgastado, de tanto usarlo y prestarlo. En emule circula una copia aún peor que la que yo he ripeado del video, porque nunca se ha editado en DVD en español. Sin embargo, sí se ha editado en francés y flamenco. Así que si algún francés, o belga, o suizo, la tiene o puede hacerse con ella en calidad DVD, no sabe bien cómo se lo agradecería (bueno, se lo agradecerían sobre todo mis alumnos, que desde hace unos años tienen que soportar verla con una calidad de pena.

1 comentario:

  1. Estoy como tú. Estaba ahora buscando por enésima vez si había salido editado el DVD en castellano pero nada. Yo la tengo en VHS del año de la "tana" y subtitulada (la pusieron en TV). También tengo la versión Emule pero se ve fatal. Es un problema porque esta película y Germinal son ideales. Una la dedico a 4º de ESO y la otra a Bachillerato. Y no suele defraudar.
    Si te enterases de algo o consiguieras una copia, avisa.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...