2007/10/17

Algo más que un tópico

El director general para la Sociedad de la Información, que ya ha soltado perlas como que el Estado no es quién para suministrar wi fi gratis, o que hay una justificación para que el ADSL sea más caro en España, se desayuna ahora con la afirmación de que "la brecha digital en España es un tópico". Evidentemente, Miguel Sebastián (economista neoliberal de pro) no sólo dejó un PSOE madrileño destrozado para muchos años, sino que además dejó por lo visto sembrado el Gobierno de algunas bombas de relojería neoliberales que tarde o temprano harán un grave daño al PSOE.
Por supuesto que, en los tres años de gobierno socialista, se ha hecho mucho más por el tema que en toda la Era Aznar. Pero ¡por favor!, dejemos la demagogia en el armario: mientras en España sólo el 40% de los accesos a Internet son de banda ancha, frente a un 70% por ejemplo en el Reino Unido, estamos hablando de brecha digital, peaso de rojo, ¡que eres un peaso de rojo...!

Addenda
De forma que la prensa conservadora le tiene que sacar los colores al gobiernoz, simplemente haciendo públicos los informes internacionales sobre el tema. Es que, con una tasa de penetración del 16,8% en el ADSL, no llegamos ni siquiera a la media europea, que es del 18,2%. Y eso por no hablar de los precios.

De verdad: cada vez que la izquierda llegamos (bueno, llegan algunos, más bien) al poder, es que nos rodeamos de pequeños monstruos que por H (de corrupción) o por B (de incompetencia) nos terminan jodiendo el invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...