2007/07/18

¿Un atraso "inexplicable"?

El -¿todavía?- director general de la Sociedad de la Información de la Junta de Extremadura, Carlos Castro, se desayuna calificando de "inexplicable" el retraso de España en la Sociedad de la Información (y no digamos el de Extremadura, que ha retrocedido posiciones desde que él se hizo cargo del tema). Es muy bueno, y clarividente, aunque personalmente no lo comparta totalmente, el comentario que un extremeño ha añadido a la noticia: lo único que hace falta es inversión, inversión e inversión. Y quizás, ciertamente, algo menos de rollo hueco...

Addenda (19/07)

De "intelectual orgánico" a "intelectual del regímen"... ¡Qué cruz!

Hay que joderse... Yo cito sus comentarios tan amable, y el tipo me devuelve la cita, algo pretencioso, como ataque sardónico.... "Intelectual del régimen" me llama el buen señor (maestro, intuyo, por el rechazo a los ordenadores en el aula) del que comentaba ayer que había hecho un certero, aunque algo radical, análisis de la Sociedad de la Información en Extremadura... Pues oiga usté, a mucha honra, mientras éste sea el régimen.
Se me ocurre que por el estilo puede ser el/la pieza de Extremadura Invisible, que ya me hizo intelectual orgánico, y que ataca de nuevo... Pero rebusco por ahí, y veo que lleva desde enero desaparecido de su blog... ¿Será que ya tiene cargo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...