2007/07/16

RR, el tonto malo de la CMT

Reinaldo Rodriguez, presidente por designación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (por cierto, no era Comisión Nacional del Mercado de las Teelcomunicaciones), esto es del órgano (que tanto dinero nos costó trasladar a Barna) encargado por el Estado español de velar por una auténtica competencia que facilite unos precios realistas y a la baja, y controlar la calidad del ADSL que se ofrece a los usuarios, se desayuna con estas palabras: "En este momento hay ofertas de operadores españoles que acceden al 50-60 por ciento de la población que están ofreciendo velocidades de 8, 10, 12 ó 14 megabytes por segundo a 20 ó 22 euros, que es un precio totalmente en línea con el de muchos países europeos".
Hay tontos buenos (ya saben, los buenos) y tontos malos (ya saben, los peores). Pues este tipo pertenece a los segundos, porque habida cuenta de la calidad de la información que maneja, sólo puede ser que actúa con mala fe. ¿Quizás para proteger a las compañías que (naturalmente, de forma previsible) un día lo contratarán como alto directivo?. ¿Será quizás que además de no ejercer la función para la que ha sido nombrado, y por la que cobra seguramente varios millones de pesetas al mes del erario público, no se entera de lo que hay? ¿O será que se pitorrrea de la nación? ¿Dónde coño están esos 14 Megabytes a 2o ó 22 euros?
.
¡Que lo echen por favor...! Que este individuo, o lo que sea, es muchísimo más peligroso que la ex-ministra de la Moda y la SGAE
.
ADDENDA
.
Y más después de enterarnos de que es doblemente tonto malo, por haber dado cobijo en la CMT al presunto corrupto y socio de la mafia rusa, Eduard Planells, después de que lo cesasen como sub-delegado del Gobierno en Cataluña. De verdad... Que lo echen, si no por sentido é(sté)tico, al menos porque estamos a menos de un año de las elecciones.
.

1 comentario:

  1. ya podía ser eso cierto,8,10,14 megabytes a 22 euros, pero no,en Calamocos, pueblo de la comarca del Bierzo(León), pagamos a telefónica cuotas mensuales de 62 euros mes, y no tenemos esa velocidad ni de coña, creo yo. Y sí es de verguenza, lo que hay que oir.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...