2007/05/09

La puerta del infierno

La abrió Occidente, todo Occidente, en Afganistán, cuando financiaron, armaron y sobre todo legitimaron a los mafiosos del opio y la sotana y acabar así con la presencia de la Unión Soviética. Ya no hay forma de volver a meter los demonios en la cueva.
...
La abrió Occidente, todo Occidente, cuando zancadilleó al gigante soviético y multiplicó hasta el infinito las injusticias en aquellas tierras. Muchos de los demonios escaparon de Rusia, de Rumanía, de Albania, de Kosovo... y están también aquí, en Occidente, sin escrúpulos y sin piedad. Ya no hay forma de devolverlos a una cueva que ya no existe. Estados Unidos, a lo largo de más de cien años, ha aprendido a convivir con todos los demonios que le fueron llegando... Pero ¿a qué coste?
...
La abrió Occidente, ya no todo Occidente (que no cese la esperanza), cuando derribó la estatua de Sadam Husseim, y luego permitió que lo colgasen. Y salieron de la cueva los demonios que adoran a otros demonios, y que ahora lapidan a las niñas porque se atreven a amar. Y desencadenan la venganza de los otros demonios. Porque la noticia, hoy, no es como nos hacen creer las televisiones (sólo porque el video de la lapidación es morboso y vende) la lapidación de esa adolescente. Sino el hecho de que, en venganza, Al Qaeda ha degollado ya a 24 miembros de ese clan, y ha prometido elevar la cifra hasta 500. Lo más patético del caso es que el medio del que recojo el vínculo es iraní, y califica como asesinato lo que cuando lo aplican en su propia país denominan justicia.
...
Demonios... Demasiados demonios libres. Y hay responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...