2007/03/30

Cristales coloreados

El CIS acaba de publicar los resultados del último barómetro (realizado en febrero, en plena semana grande de De Juana Chaos). Atendiendo a las principales preocupaciones de los españoles, se observa que el terrorismo, que tras el atentado de Barajas había vuelto a situarse en el primer puesto entre las preocupaciones de los españoles (un 44,9 % de preocupados en el barómetro de Enero de 2007), ha empezado a perder de nuevo peso, descendiendo sólo un mes más tarde hasta un 42,5% de preocupados.

Bien, aquí tienen dos formas de dar la noticia. El Periódico no necesita presentaciones. En cuanto a La estrella digital, no es, aunque así lo sugiera el nombre, el órgano en español del Soviet Supremo, sino la creación personal de un conocido periodista español. Sintetizan su aventura muy bien en esta página que acabo de descubrir, y que se presenta con un lema ambicioso: "La red está llena de basura: nosotros somos la prueba".





Por cierto, que a los tipos que hacen esa página -dicho sea de paso, y para no fractalizar demasiado- hay que seguirles el rumbo, porque son un par de treintañeros ¡buenos; muy buenos! (dicho así con acento a lo doblador de Robert de Niro, que al contrario que a Buenafuente, a mí sólo me sale por escrito). No se pierdan la sección de documentos de Guillermo López García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...