2007/03/20

Atrona su trompetería llamando a la guerra civil

Por supuesto que son estrategias electorales. ¿O quizás no...?
Y si no, paséense por los eructos de este energúmeno, llamando a un nuevo "2 de mayo" (son tan cobardes, que ni siquiera tienen huevos de llamar a las cosas por su nombre, y pedir a las claras otro "18 de julio"). ¿Y quién será el nuevo PP Botella?. O echen un vistazo (rápido, para evitar las arcadas) al basurero moral del antiguo terrorista del GRAPO que llama (nada menos que él) golpista al gobierno democrático de España.
No es una idea nueva: vean el blog de esta auténtica defensora de los golpistas venezolanos, y difusora del movimiento de los nuevos camisas negras (los peones negros) animando a lo mismo. Estrategias electorales, o no... Porque saben que, con las próximas elecciones, el PP quedará definitivamente barrido.
¡Y pensar que en aquellos tiempos no queríamos entrar en Europa! ¡Señor (con perdón)! !Si visto lo desatada que anda la caverna, hasta me alegro de estar en la OTAN!
Pero creo que habría que empezar a tomárnoslo en serio. Si el Estado de Derecho persigue a alguien, en nuestro nombre, por amenazas terroristas, ¿cómo es posible que se permita estar llamando a la guerra civil sin consecuencias legales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...