2006/03/29

T4 victim


Antes fueron los fashion victim, en este mundo postmoderno y vacío. Ahora las víctimas de la Terminal 4 se multiplican. Lo cuento atrapado en ella durante horas, con una escandalosamente cara conexión wifi de a 5 euros los 30 minutos (y luego que perdemos puestos en el ranking mundial de la Sociedad de la Información, ya incluso Chile nos adelanta).
...
Tenía razón mi anónimo comunicante en que no son pocos los problemas de esta terminal (aunque es mucho más eficiente que de parisina de la que yo me lamentaba), si bien creo que son de rodaje. Además, supongo que antes de cinco años el metro llegará también hasta aquí.
....
Aunque no sé si es de rodaje que no me hayan chequeado, faltando todavía 35 minutos para el vuelo, y me hayan jorobado la tarde (sí, Iberia, Iberia, no Air France, ya, ya...).
....
En fin, me ha permitido admirar cómo Lamela le pagó a Cascos el favor de encargarle la terminal (torpemente diseñada en muchos aspectos, es cierto), levantando mil gaviotas... Habrá que pintarlas de rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...