2006/03/15

Pero qué locura de botellón...

Y yo que creía que empezaba a decaer. Basta que a un estudiante (seguramente el más merluzo de la Universidad de Sevilla) se le ocurra decirle a un periodista que hacen ese macro-botellón (el habitual de después de los exámenes de febrero) para conseguir un record, y que ese periodista consiga colocar la 'noticia' (hay que ver, llamar a eso noticia) en un telediario nacional, para que se monte la marimorena. En realidad no hay nada nuevo: hace años que se convocan por Internet, hace años que utilizan los sms para avisarse, hace años... Pero supongo que los telediarios están hartos de oir graznar a los del PP que alomojó Zapatero entrenó a los pilotos del 11-S, y quieren algo más vivo, más sano, más real... Así que el supuesto desafío del viernes 17 entre todas las ciudades españolas les ha resultado un tema fascinante.
...
Un efecto imprevisto de la acción social: con esta historia, a los estudiosos del botellón nos tienen mareados, de verdad. Agradecidos de que consideren nuestro trabajo, pero un poco descentrados. Menos mal que en nuestro caso éramos un equipo amplio y potente, y se pueden repartir un poco las entrevistas; si no, hubiese tenido que descolgar el teléfono hasta que pasase el día V.
...
Y el caso es que ese día, acabo de darme cuenta, tendré que irme a ver el botellón de Badajoz, para hacer tiempo y atender con ideas frescas (¿frescas?, no sé... después de ir al botellón...) a la periodista de RN1 a la que sin darme cuenta la acepté una entrevista....¡¡ a las 3:30 de la madrugada!!. Aunque claro, ¿cómo voy a quejarme si voy por ahí diciendo que estamos entrando en una Sociedad 24 horas?
...
Realmente, una locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...