2006/03/17

Evidentemente tampoco soy la ministra de Educación,

porque no podría hacerlo tan mal como ella lo está haciendo en algunas cuestiones (bastantes, demasiadas para ser una ministra socialista, o progresista, o postmaterialista, o lo que sea...). Porque mala, muy mala, es la insultante ocurrencia de hacer desaparecer el grado de Sociología y convertirlo en uno fusionado, no ya con su anterior par, Ciencia Política, sino nada menos que con Antropología Cultural, cuyo episteme es radicalmente distinto, por muy parientes que sean (como lo es Economía).
...
El día 23 muchos departamentos de Sociología, y de Antropología, así como Facultades de CC. Políticas y Sociología, harán (haremos, porque yo desde luego, me sumo) un paro informativo. ¿Pero hace falta informar de semejante estulticia?
...
Es curioso que a la ministra no se le haya ocurrido, para ahorrar, fusionar Administración de Empresas con Economía (que por cierto no la demanda nadie). Y es que claro: es economista. No, no quiero decir que esté aplicando la ley del embudo, para nada: sólo supongo que de la naturaleza de esas titulaciones debe de estar mejor informada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...