2005/12/02

Y luego dicen que Cataluña no es España...

(señor, señor...)

Despacho de la Agencia EFE:

China podría ser el primer país del proyecto
El Instituto Cervantes y la UOC colaborarán en la enseñanza del español a través de Internet
El Instituto Cervantes y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), universidad catalana pionera en la enseñanza no presencial, trabajarán conjuntamente para impulsar una nueva oferta de aprendizaje de español en todo el mundo a través de internet.
El actual rector en funciones de la UOC, Gabriel Ferraté, ha explicado que las dos instituciones firmarán a mediados de diciembre este convenio de colaboración, que ya está redactado y acordado, a falta de ser rubricado.Ferraté no ha querido desvelar más detalles del acuerdo, que con toda probabilidad se hará público en Madrid, donde se sellará el convenio, aunque ha anunciado que el proyecto "quizá" se lleve a cabo primeramente en China, país con quien el Instituto Cervantes trabaja desde hace meses intensamente para promover un intercambio cultural y lingüístico.De hecho, el Instituto Cervantes tiene desde principios de este año una persona destinada en la República Popular de China con la función de acelerar la apertura de un centro en ese país.
EFE 2/12/2005


Alucina, vecina... (y mientras tanto las universidades públicas españolas, tan públicas como supuestamente el Instituto Cervantes, vegetando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...