2005/11/23

Otros links de interés

La socióloga argentina Alejandra Vallespir, que creo que tiene interesantes trabajos publicados sobre desviación social, y más específicamente sobre sistemas carcelarios y policiales, me escribe para sugerirme algunos links interesantes. Me limito a transcribir su e-correo, aunque pudorosamente he recortado las flores que le echaba a mi propia página :)

"Bien, permitime que te de unas direcciones más para agregar a tu búsqueda:

www.sociologicus.com Hay que decir que es bastante mediocre, pero en fin, ahí está existe y es una página de sociologia.

www.sociologia.de Es mejor que la anterior. Muchos documentos, algunos autores (todo en fragmentos, ninguno completo, fundamentalmente artículos o reportajes), ningún libro. Tiene varios idiomas, entre ellos castellano. De Latinoamérica olvidémonos porque hay poco y nada. La mayoría de la página está en ingles, lo que está en castellano es al solo efecto de entender a dónde uno se está metiendo, pero una vez que ingresó, allí aparece el ingles nuevamente. Tiene un catálogo de autores y links a bibliotecas

Biblioteca del Proyecto Incayal:
http://ar.geocities.com/proyectoinacayal/bibliotecaInacayal.html
Es realmente muy, muy bueno!!!! Tiene los libros completos!!! Miles y miles de libros!!! Verdaderamente una Alejandría Virtual. Claro, hay de todo, porque así como está Althusser, también está Agatha Cristie, pero bueno, es una biblioteca catalogada por Alfabeto y no por temáticas, por lo tanto en la "C" uno puede encontrar tanto a Comte como a Conan Doyle. Hay que tomarse el trabajo de buscar al interior de cada letra lo que uno quiere. Pero vale la pena el esfuerzo."

Muchas gracias, Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...