2005/01/18

Me veo guapo en la web de la FES


FES, 2003


FES, 2004


Es todo un detallazo que, a pesar de que ya no soy socio de la Federación Española de Sociología, ni he acudido a sus dos últimos congresos por hache o por be, en Web de la FESse reconozca la aportación que supone mi página web. Pues muchas gracias.

(post original en blogia)  


Addenda 2010: Por supuesto, el link a blogia ya no existe, pues desapareció ese innovador servidor gratuito de blogs zaragozano. Bastó que cambiase el "gobierno" de la FES para que pasasen a estar linkados únicamente los amiguetes, no los innovadores, no las principales referencias on line. Y creo que ahora ya (hace años que no me paso por ahí), ni eso. A veces basta con ningunear a unos para potenciar a otros.

Addenda 2021: Hace ya unos cuantos años que de nuevo soy socio de la FES, y voy a sus congresos. Por la peña de ya amigos que nos encontramos, y los que vamos juntos. Pero la dinámica interna de este tipo de organizaciones, en ciertos aspectos, apenas ha cambiado en los últimos años.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de incluir cualquier comentario que quieras hacer

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...